En GPC Abogados tenemos una amplia experiencia en la tramitación de todo tipo de divorcios. Por este motivo somos conscientes de que cualquier separación o divorcio es un procedimiento con un desgaste emocional importante, no sólo para los cónyuges, sino también para los hijos (si los hubiera) que de una manera indirecta se ven afectados por las posibles diferencias de sus progenitores.
Estudiamos su caso, y le aconsejamos cual de las modalidades de divorcio, es la más adecuada a sus necesidades: personales, familiares y económicas.
Divorcio de mutuo acuerdo ó divorcio exprés
El tipo más adecuado, para cuando los cónyuges están de acuerdo en relación a los puntos conflictivos del divorcio.
Divorcio con mediación familiar
El tipo más adecuado, para cuando los cónyuges, están de acuerdo en el fondo del divorcio, pero necesitan, un abogado experto en temas de medición, que les aconseje, y consiga ponerles de acuerdo en relación a los puntos más conflictivos del divorcio.
Divorcio contencioso
El tipo más adecuado, para cuando los cónyuges, están en total desacuerdo, en relación al divorcio, lo normal es que uno de los cónyuges no quiere divorciarse y además discrepan respecto de todos o casi todos los puntos que se deben de analizar en un divorcio.
Abogados Especialistas en Divorcios